Leonardo DiCaprio, ¿Capitán América?

Capitán América

Sí, o o eso dice la web Latino Review, la misma que acertó que el pobre Heath Ledger sería el Joker en la inminente The Dark Night». Según sus fuentes, Leonardo DiCaprio será Steve Rogers en The First Avenger: Captain America. O es la primera opción con la que trabaja Marvel Estudios. ¿Estáis conmocionados? Yo sí, porque Steve Rogers podría ser cualquiera, pero Leonardo DiCaprio… mmm… me parece una de las peores opciones.

Que nadie se asuste todavía, porque Marvel aún no le ha hecho oferta, aunque no tardará demasiado en conocerse el nombre del protagonista del Capitán América, que, por supuesto, será un actor conocido y con gancho. Aunque si es para poner a Matthew McConaughey, pues casi que me quedo con DiCaprio.

Ya puestos, doy una idea a Marvel. ¿No murió el personaje de Leo en Titanic al hundirse en el fondo de un mar casi helado? Pues ya está: como al Capitán América lo descongelaron de un bloque de hielo, unimos las dos películas y tenemos Titanic 2 y al Capi de una tacada. Jugada maestra para dominar el mundo. Bwahahahaha.

Todas las dudas sobre el film se resolverá el 6 de mayo de 2011, cuando se estrenará la película.

Vía | Blogdecine

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en