‘Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever’, el nuevo proyecto de Warner Brothers

Warner Brothers está trabajando en una nueva película de acción con elementos sobrenaturales que girará entorno a la singular figura de Leonardo da Vinci, famoso artista, científico, ingeniero, inventor, anatomista, escultor, arquitecto, urbanista, botánico, músico, poeta, filósofo, escritor y, ahora también, héroe de acción.

‘Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever’ (Leonardo da Vinci y los soldados de la eternidad) está siendo producida por Adrian Askarieh (‘Hitman’ y la inminente ‘Jonny Quest’) de momento solo se sabe que contará con guión de Marc Guggenheim, prolífico autor que lo mismo firma el libreto de un largometraje como ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ que guioniza la adaptación al videojuego de este mismo título, se arremanga con los episodios de ‘FlashForward’ o escribe diversos cómics para Marvel (‘Young X-Men’, ‘Web of Spider-Man’) y DC (‘Flash’). Guggenheim también es uno de los cuatro guionistas a cargo de ‘Green Lantern’ y Warners lo tiene trabajando en el borrador de ‘Thieves of Bagdad’, una película en la que compartirán protagonismo Sinbad, Ali Baba y otros personajes de las Mil y una noches.

Dan Brown ya demostró que da Vinci podía ser una auténtica mina de oro así que ahora solo falta por ver si los chicos de la Warner podrán conquistarnos con una historia en la que el pintor florentino trabaja para una sociedad secreta encargada de descubrir toda clase de secretos sobrenaturales y civilizaciones perdidas mientras se enfrenta cara a cara con los demonios de turno.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en