Leonard Nimoy presentará el MMORPG de Star Trek

Leonard Nimoy

Decía Terry Pratchett en ‘Imágenes en Acción‘ que «No se puede tener una última frontera, no sería fronteriza con nada. Lo más que puede llegar a ser una frontera es «penúltima».» Durante estos días se celebra en Las Vegas la Convención Oficial de Star Trek, el escenario perfecto para que la compañía Cryptic Studios presente el nuevo Star Trek Online, un MMORPG.

Y para presentar las primeras imágenes del juego en movimiento, nadie mejor que nuestro queridísimo Leonard Nimoy, que tantas noticias weirdas nos proporciona. Allí estará el polifacético actor-músico-fotógrafo-embajador vulcaniano, vendiendo las maravillas de este juego, y convenciendo a una audiencia entregada de que merece la pena pagar una cuota mensual para viajar por mundos desconocidos como capitán de tu nave estelar (¡es LA convención de trekkies! ¿hace falta convencerles de esto?). Esto será el próximo día 10, y por lo que se comenta, los jugadores tendrán acceso a multitud de sistemas planetarios, una nueva escala en cuanto a MMORPGs se refiere.

Os dejo con algunas capturas del juego, lo único de lo que se dispone hasta la fecha:

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

STO1.jpg
STO2.jpg
STO3.jpg
STO4.jpg
STO5.jpg
STO6.jpg
STO7.jpg

Vía | VidaExtra
Sitio oficial | Star Trek Online

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en