Las princesas Disney protagonizan una increiblemente currada versión del trailer de ‘Sucker Punch’

Vaya sorpresa me he llevado con este trailer, pensaba que simplemente se trataría de un montaje sencillo a base de trozos de pelis de Disney. Al empezar a verlo no me imaginaba que su autora le hubiera puesto tanto empeño, cuadrando magníficamente hasta los diálogos del trailer original con las imágenes del nuevo montaje. Por no hablar ya del ritmo frenético que le ha dado y que, haciendo honor al trailer que homenajea, nada tiene que envidiarle. Vistas así, las películas de Disney adquieren un toque bastante oscuro que no pensaba que se pudiera explotar de esta magnifica manera.

La creadora de esta maravilla tiene en su cuenta de You Tube otros trabajos que, sin llegar al nivel de este último, están realmente bien, muy trabajados. Así, con este nuevo trailer con las princesas Disney dándolo todo, siguen creciendo más y más mis ganas por ver la película (o videoclip de dos horas, llamadlo como queráis) que Zack Snyder ha engendrado y que llegará a las salas el día 25 de marzo, ¡eso es nada!

Edito: Pongo la versión en castellano del trailer que ha montado Ezequiel Camacho.

En Zona Fandom | ‘Sucker Punch’, nuevo póster, banner y tráiler
En You Tube | forensicator8
Vía Twitter | Cels Piñol

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en