Las imágenes más sensuales de ‘Juego de Tronos’

Daenerys Targaryen y Khal Drogo

Uno de los aspectos que llama la atención de ‘Juego de Tronos’ al leerla es que es muy directa. Tiene varias escenas de alto contenido erótico, que George R.R. Martin describe con crudeza y sin rodeos. Hay incesto, sexo apasionado, sexo previo pago, sexo no consentido, e incluso modelitos que no dejan nada a la imaginación. Por eso Alex de la Iglesia la define como “muy cerda”.

Si la HBO quería ser fiel a las novelas (a su propio estilo), estas escenas debían mantenerse en la adaptación para la televisión. Las imágenes que os traemos demuestran que ‘Juego de Tronos’ va a estar cargadita de escenas tórridas, tanto como las novelas de la saga.

La mayor parte de las imágenes se centran en Daenerys Targeryen. Además de tener varios momentos de pasión, Martin describe que su vestuario, durante una buena cantidad de páginas, deja uno de sus pechos al descubierto. Si mantienen esto, la guapísima Emilia Clarke se va a pillar un buen resfriado.

Daenerys, Viserys e Illyrio

Otras imágenes muestran a Doreah, una esclava de Viserys, hermano de Daenerys, y que pondrá al servicio de ésta para que le adiestre y mantenga contento a Khal Drogo, con el que planea un matrimonio de conveniencia. Viserys cuidará todos los detalles para que Daenerys cause buena impresión.

Finalmente, tenemos un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en la casa de Chataya, un burdel de Desembarco del Rey, donde se trazan buena parte de los complots y traiciones que realmente engrandecen la saga.

Tenemos otro surtido de fotos del rodaje y de los personajes, que os mostraremos más adelante. Pero estábamos seguros de que al final, estas eran las que teníais más ganas de ver. ¿Me equivoco?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Daenerys_Viserys_Illyrio.jpg
GameOfThrones_Preview02_Screencap_16.jpg
GameOfThrones_Targaryen01_Screencap_19.jpg
GameOfThrones_Teaser06_Screencap_30.jpg
GameOfThrones_Trailer01_Screencap_25.jpg
GameOfThrones_Trailer01_Screencap_45.jpg
GameOfThrones_Trailer01_Screencap_46.jpg
GameOfThrones_Trailer01_Screencap_47.jpg

Fuente de las imágenes | Traílers oficiales de la HBO, y Westeros.org
En ZonaFandom | Winter is coming

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en