Las fotografías más inclasificables del rodaje de ‘Star Wars’

Star Wars making-off

Parece mentira que más de 30 años después de su estreno me siga sorprendiendo encontrando cosas como esta, una recopilación de imágenes a medio camino entre lo entrañable y lo rocambolesco tomadas durante el rodaje de la trilogía original de ‘Star Wars’ por sus propios protagonistas y el resto del equipo técnico.

Sirva de ejemplo las dos que he seleccionado para presidir la noticia, un Gamorrean hurgándose la nariz como si tal cosa y la princesa Leia junto a su doble tomando el sol en Tatooine durante un descanso de sus obligaciones para con Jabba el hutt. Pero eso es solo la punta del iceberg y si queréis ver como Leia se pone cariñosa con Chewaka o C-3PO, o los preocupantes indicios de explotación infantil que se daban en Industrial Light and Magic solo tenéis que echarle un ojo a la siguiente galería…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

004.jpeg
007.jpeg
009.jpeg
011.jpeg
020.jpeg
069.jpeg
071.jpeg
072.jpeg
079.jpeg
084.jpeg
104.jpeg
105.jpeg
109.jpeg

Vía | Photodistillery

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en