Las figuras de Iron Man molan… y mucho

¿Recordáis esa figura tan alucinante del Joker que comentamos el mes pasado? Pues con esta que os traemos hoy de Iron Man confirmo que los escultores de Hot Toys pasan a formar parte de mi olimpo personal de dioses.

La figura en cuestión pertenece a la misma colección de la que os hablamos la semana pasada correspondiente a las tres versiones del traje de Iron Man que aparecen en la película, los Mark I (sobre estas líneas), II y III. Todas ellas miden 30 cm de alto y tienen 36 articulaciones, partes intercambiables como las manos o la cabeza (con una reproducción realmente fidedigna de la cara de Robert Downey Jr. como Tony Stark), ¡y hasta van a pilas! (para que se iluminen los ojos y el generador/electroiman de su pecho).

A continuación os dejo con algunas imágenes a mayor tamaño de la Mark I junto a una selección de las otras dos, las únicas que a día de hoy figuran en el catálogo de Hot Toys a falta de que se presente oficialmente esta nueva.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

ironmanmark1_1.jpg
ironmanmark1_2.jpg
ironmanmark1_3.jpg
ironmanmark1_4.jpg
ironmanmark2_1.jpg
ironmanmark2_2.jpg
ironmanmark2_3.jpg
ironmanmark2_4.jpg
ironmanmark2_5.jpg
ironmanmark3_1.jpg
ironmanmark3_2.jpg
ironmanmark3_3.jpg
ironmanmark3_4.jpg
ironmanmark3_5.jpg

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en