Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian, Diseños conceptuales

Tras obtener el reconocimiento internacional por su trabajo en a trilogía de El Señor de los Anillos, Weta Workshop se sumergió en un nuevo proyecto de dimensiones épicas (aunque bastante menor calado, todo hay que decirlo) con la adaptación a la gran pantalla de Las Crónicas de Narnia. En la película de El Príncipe Caspian, Weta no solo se ha encargado de la creación de buena parte del vestuario, las armas y armaduras, o las miniaturas, sino que también ha participado activamente en el desarrollo de diseños conceptuales de los entornos y demás elementos.

Podría malgastar vuestro tiempo alabando las fantásticas ilustraciones de los artistas de Weta como Brad Goff, Nick Keller o Gus Hunter (el cual, por cierto, está trabajando actualmente en Avatar de James Cameron) pero lo mejor es que saltéis directamente a la galería de imágenes y juzguéis por vosotros mismos.

Galería de ilustraciones

(Haz click en una imagen para ampliarla)




Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en