Las conspiraciones bélicas de ‘Metal Gear’ llegarán a la gran pantalla

Película Metal Gear

Complots militares de complejo entramado, soldados modificados genéticamente y ciertos toques de erotismo aderezados con psicología. Con esos conceptos podemos resumir la franquicia de juegos ‘Metal Gear‘ desde que su popularidad subiese como la espuma al salir el juego para PlayStation. Y es que aunque muchos lo desconozcan, esta saga de juegos empezó hace ya 25 años, tiempo que ha sabido aprovechar.

Para celebrar esta significativa cifra, el estudio Kojima Productions se ha aliado con Columbia Pictures para llevar a la gran pantalla esta trama que ha encantado a tantos jugones. Pero si vemos al productor, Avi Arad, partícipe en ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Iron Man’ y ‘Blade’, podemos esperar que haya acción de verdad y no interminables y profundas charlas por códec.

Por fortuna Arad ya está participando en adaptaciones de juegos. La más notable es la de ‘Uncharted’, película que se espera con ganas por los vaivenes que sufre, además de ‘inFamous’ y ‘Lost Planet’, otras dos obras pro estrenar.. Ante todo han advertido diciendo que intentarán ser fieles a la historia original, esa frase que dicen siempre para hacernos creer que será un buen film, con lo que la suerte está echada.

Hideo Kojima ha aprovechado para hacer mención a los actores que le gustaría que interpretasen a Snake y compañía, aunque no son nada vinculantes al no haber prácticamente nadie asegurado. Estos sería Christopher Nolan, Hugh Jackman, Matt Damon y Ben Affleck, un plantel más propio de una película de explosiones con un argumento básico. Las esperanzas que deposito en esta película son las mismas que tengo en toda adaptación de videojuegos: nulas. Espero por el bien de todos equivocarme.

En VidaExtra | Kojima se alía con Columbia Pictures para lanzar la película de ‘Metal Gear Solid’

Etiquetas

Naruedyoh @naruedyoh

Amante del cómic, aunque con inclinaciones hacia los productos provenientes de Japón. Con solamente 22 años, aún me queda por aprender mucho, pero las ganas no me las quita nadie (odio parecer un hipster, pero es así). Cuando no me gusta algo, una parte en el fondo de mí hace que quiera que me guste, pues significaría que se ha hecho lo suficientemente bien. Con cómics y juegos en las estanterías desde los tres años.

Compartir este Artículo en