Lars Von Trier se pasa al terror con ‘Antichrist’

Lars Von Trier es un exceso en sí mismo, pero, como cineasta “de raza”, cuando acierta no hay quien le rechiste. No es, desde luego, un director fácil, pero precisamente por eso pintatan bien su nueva película, un acercamiento al cine de terror llamado ‘Antichrist’ y de cuyo trailer podéis disfrutar encabezando este post.

Y sí, digo disfrutar, porque lo que es visualmente, ‘Antichrist’ tiene una pinta muy buena. Habrá que ver qué hace luego Von Trier con la historia. ¿Optará por los sustos normales o corrientes o preferirá la atmósfera, tal y como parece? Seguramente lo segundo, aunque hasta ahora éste es un género en el que nunca se le ha visto (bueno, ‘Europa’ sí tenía un punto terrorifico, pero no buscado, creo) y puede salir cualquier cosa de sus manos.

La historia gira en torno a lo que pasaría en el mundo si éste hubiera sido creado por el Demonio, en lugar de por Dios, y está protagonizada por Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe, un matrimonio en crisis que decide pasar unos días en una casa de campo. Se estrenará el 29 de mayo, aunque saldrá a la luz por primera vez en Cannes. ¿Premios o silbidos? Ya veremos, ya veremos.

Vídeo | Youtube
Vía | The Guardian

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en