La webserie que todos esperábamos es la de Inspector Spacetime

Por una bolsa de gamusinos… ¿cuál es la serie favorita de Troy y Abed de ‘Community’? Si habéis respondido ‘Inspector Spacetime‘ habéis ganado. Y es que lo que surgió como un gag referencial más, con Troy y Abed descubriendo esta suerte de parodia de ‘Doctor Who‘ fue creciendo hasta convertirse en algo recurrente en esta grandísima comedia.

La popularidad de las aventuras de Inspector Spacetime ha sido tal que el actor que le encarnó en su primera aparición en ‘Community‘, Travis Richie, se ha lanzado a hacer ‘Untitled Web series about a space traveler who can also travel through time‘, cuyo primer episodio podéis ver encabezando estas líneas.

Esta primera temporada gira en torno a la llegada del Inspector y Piper Tate (Carrie Keranen), al planeta Segunda Nueva Vieja Tierra 7 (lo explica perfectamente) para descansar un poco, pero como os podréis imaginar no lo lograrán. La verdad es que este primer episodio, mientras que no me ha terminado de entusiasmar, me ha parecido estupendo. Cada lunes habrá un episodio y yo no me lo pienso perder.

Sitio Oficial | TheInspector.tv

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en