La Warner apuesta por la adaptación de ‘Deadman’

Deadman

Warner parece dispuesta a exprimir todo el jugo a DC, que para algo la controla y maneja sus adaptaciones como le viene en gana. Mientras otros proyectos a priori más interesantes se quedan durmiendo el sueño de los justos (por ejemplo, ‘Wonder Woman’, que viene y va según el día que sea), ahora la productora ha reanudado la adaptación de ‘Deadman’, personaje de segunda fila (por muy interesante que pueda ser).

Para los que no seáis seguidores de DC, Deadman es el fantasma de Boston Brand, un acróbata de circo asesinado que puede poseer a cualquier ser vivo y cuyas intenciones siempre son conseguir que se haga justica. Es un superhéroe muy peculiar cuyas mejores historias están en la época en la que le dibujaba Neal Adams, etapa muy recomendable y que Planeta editó en formato absolute hace un par de años (con bastante poco éxito de ventas, ahora es fácil encontrarla entre saldos).

Hace tres años, Warner puso en marcha el proyecto con la idea de que el director fuera Guillermo del Toro, pero lo dejó en el limbo mientras el mexicano se hacía cargo de otros proyectos diferentes.

Ahora, la productora ha contratado al director danés Nikolaj Arcel para que se haga cargo del film y ya de paso se estrene en Hollywood. Lo justo sería que en la película apareciese Batman haciendo un cameo: sería una buena manera de homenajear las muchas veces que ambos personajes han estado juntos en los cómics de uno y de otro.

Vía | Variety

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en