La última idea de Kevin Smith: un reality show en una tienda de cómics

Kevin Smith Kevin Smith es la nueva Mercedes Milá

Kevin Smith no quiere perder el tiempo. Si, siempre según él mismo, su próximo film, ‘Hit Somebody’, será también el último, el cineasta ha conseguido un nuevo proyecto al que prestar atencion. En concreto, es el creador de un reality show que se desarrollará en su propia tienda de cómics y que será emitido en EEUU por AMC (el hogar de ‘The Walking Dead‘ o ‘Mad Men‘, entre otras series).

El único requisito que se pide a los participantes es que sean parte del fandom; deberán demostrar sus conocimientos de cómic o de cine para estar a la altura y tener entre 21 y 35 años. Para hacer el casting más llevadero, incluso se les pide que lleven a los casting sus más preciadas posesiones de merchandising o memorabilia variada para comprobar su nivel de fanatismo. Kevin Smith les ha citado para esta semana, de manera que la emisión del nuevo reality no debería tardar.

Es, posiblemente, una de las ideas más extrañas de los últimos tiempos en un mundo, el de los realities, lleno de locuras. Detalles por saber: ¿Silent Bob y Jay serán los presentadores? ¿En las pruebas se les hará diseñar sus propios trajes para cualquier convención? ¿Cuál será el premio final? Y, sobre todo, ¿qué pasará el día que lleguen a la tienda televisiva los cómics del relanzamiento de DC en los que participan Scott Lobdell y Rob Liefeld? ¿Llegarán a las manos los concursantes sólo por poder leerlos los primeros?

Vía | /Film

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en