La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, al fin en Blu-ray

Ha costado pero parece que al fin vamos a poder disfrutar de la trilogía de Peter Jackson en alta definición. ‘La Comunidad del Anillo’, ‘Las Dos Torres’ y ‘El Retorno del Rey’ serán editadas en sus versiones cinematográficas durante la primera quincena de abril de forma conjunta en un pack que en España alcanzará un precio de 64,95 euros.

Eso sí, mientras que la edición estadounidense cuenta con la friolera de 9 discos (6 Blu-rays y 3 DVDs con las copias digitales de la película), Aurum nos sorprende (negativamente) con una edición de 6 discos de los que solo las películas vienen en Blu-ray y los extras siguen siendo míseros DVDs. Muy mal para una trilogía con 17 Oscar que ha logrado colarse en 5 millones de hogares españoles gracias a sus anteriores ediciones.

Pese a mi disgusto, os dejo con uno de esos trailers que hacen que te entren ganas de salir corriendo a la tienda, pero ojo, recordad que después sacarán las ediciones extendidas (yo apuesto que para el estreno de ‘El Hobbit’) así que andaros con cuidado si no queréis terminar como yo, con cuatro ediciones de la misma película (normal y extendida en DVD y Blu-ray).

Carátula de la edición de EE.UU.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en