La sexta temporada de ‘Lost’ en DVD contendrá un epílogo inédito

Hurley y Ben durante el último capítulo de Lost en cierta cueva mirando a cierto personaje hacer cierta cosa con cierto objeto que afecta a la isla de cierta manera
El final de ‘Lost’… ese gran tema de conversación. Daría para mucho tiempo, y no voy a meterme en eso ahora, porque estamos terminando de montar los 108 minutos de podcast sobre ‘The End’ que nos han salido. Todo esto, como ya supondréis, no es más que texto de introducción y relleno “a la PJorge“ para que si alguien aún no ha visto el final de esta serie (pobriño) pueda evitar leer los spoileracos que vienen a continuación.

Cuando la sexta temporada aparezca en DVD y Blu-ray, los fans tendremos acceso a unos doce o catorce minutos de metraje inédito, a modo de epílogo. Este epílogo no afectará en absoluto al cierre de la serie, debido al periodo temporal en el que se desarrolla, y que se enmarca entre dos tiempos de la serie que ya se han visto. Y ahora, los spoilers.

Poco antes de entrar en la iglesia, en la escena final de la serie, Hurley mantiene una breve conversación con Ben:

Hurley: ‘You know, you were a real good number two.’

Ben: ‘And you were a great number one, Hugo.’

Lo que es fácil de entender… Hugo finalmente tomó el control de la isla, teniendo a Ben como ayudante. Pasó un tiempo indeterminado ejerciendo ese cargo (¿años? ¿siglos?), y eventualmente ambos terminaron muriendo y apareciendo en ese limbo junto a los demás personajes de la serie.

Pues bien, este epílogo nos hablará sobre cómo es la vida de Hurley y Ben al cargo de la isla durante esa época, tras los acontecimientos con los supervivientes del vuelo 815. Esto se le escapó a Michael Emerson (Benjamin Linus en la serie) durante una entrevista, para sorpresa de todos los presentes.

¿Será la excusa para un spin-off? Según Emerson, el metraje es autoconclusivo, “aunque es un periodo muy rico de la mitología de la serie que no ha sido explorado. Así que, ¿quién sabe qué saldrá de ahí?”. Por su parte, Cuse y Lindelof ya han dejado claro que por su parte no habrá más implicación en ‘Lost’, lo que no quiere decir que no cambien de idea, o que la cadena decida explotar el filón sin ellos.

Vía | MTV Blog
En ZonaFandom | ‘Lost’, la colección completa pronto en DVD y Blu-ray

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en