La serie ‘Juego de Tronos’ ya está a punto de volver, vamos a abrir el apetito con unas frikadas

A falta de un par de días para el estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ en la HBO, vamos a hacer una recopilación de frikadas que se generaron a raíz de la primera temporada. Esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin no va a adoptar el título de la segunda novela (‘Choque de reyes’), si no que mantendrá el título de la novela en lo que imagino que es un intento por parte de la cadena para no liar a los espectadores ajenos a la saga literaria ‘Canción de hielo y fuego’.

Sea como sea imagino que todos los seguidores de la serie (y de los libros) estamos bastante expectantes por ver que nos depara esta nueva temporada. Yo por mi parte os dejo con algunos videos que me fliparon en su momento. Arriba os he puesto el de la versión Comodore 64 del videojuego y a continuación teneís la versión 16 bits y unas versiones musicales del fantástico opening.

El juego de 16 bits de ‘Juego de Tronos’ sería todo un éxito si fuera tan divertido como lo plantean los chicos de College Humor. Y a continuación os dejo unas de las mejores versiones del tema principal de la serie, compuesto por Ramin Djawadi. No cabe duda de que este tema ha inspirado a mas de uno, ya sea para hacer la versión heavy, la versión medieval o una increible versión a violín.

Espero que se os haga leve la espera a los más ansiosos, que el lunes está aquí ya. Ojalá que no muera mucha gente en el primer capítulo de la nueva temporada, pero con Martin ya se sabe, no se puede uno fiar.

En Zona Fandom | ‘Juego de Tronos’ nos ofrece un nuevo y jugoso tráiler

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en