La secuela de ‘Star Trek’ ya tiene fecha de estreno

Paramount ha revelado que el estreno de la secuela de ‘Star Trek’ tendrá lugar el 29 de junio de 2012, confirmando lo que todos sabíamos ya: el reboot de la franquicia a manos de J.J.Abrams ha sido todo un éxito y tenemos Star Trek para rato.

La actriz Zoe Saldana (Uhura) ya nos ponía sobre la pista de esta segunda parte en sus declaraciones para la MTV el pasado mes de diciembre. «He hablado con J.J. y Bryan Burk, su compañero como productor en Bad Robot, y aún se encuentran trabajando en el guión junto a Alex Kurtzman y Bob Orci, así que probablemente empezaremos la pre-producción sobre esta misma fecha el año que viene.»

Históricamente, el cuarto fin de semana de julio es uno de los más rentables de todo el año para los y de momento ‘Star Trek XII’ es la única película confirmada para esa fecha. Ampliando el campo encontramos el estreno de ‘Los Vengadores’ el 4 de mayo así como otros títulos aún por confirmar pero más que probables para ese mismo verano como son la secuela de ‘Lobezno: Orígenes’ y ‘El Caballero Oscuro’, así como de la cuarta entrega de ‘Spider-Man’, suponiendo que los rumores acerca del retraso de un año que va a sufrir por culpa de su guión sean correctos.

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en