La secuela de Crepúsculo cambia de director… ¡por el de American Pie!

A los productores de Luna Nueva, la secuela de la exitosa película (y antes novela) de vampiros adolescentes Crepúsculo (Twilight), les deben de gustar las emociones fuertes. Solo así se explica que hayan decidido dar puerta a la directora Catherine Hardwicke para sustituirla por Chris Weitz (American Pie, La Brújula Dorada). ¿Se han vuelto locos?

No defenderé a Hardwicke, a quien culpo de muchos de los defectos del primer film (aunque podía haber sido peor, a fin de cuentas la película se deja ver), pero… ¿Weitz? ¿En serio? ¿No fue ese el mismo tipo que arruinó toda posibilidad de convertir La Brújula Dorada en un nuevo Harry Potter transformándola en el bodrio que en realidad es? Bien, parece que a Summit Entertainment le debe de sobrar el dinero por que anda que hay que tener ganas de tentar su suerte de esta forma.

La primera película tiene como excusa el ser una mera presentación de personajes con un par de vampiros malos al final con los que justificar alguna que otra “escena de acción” (por decir algo) y aunque en la segunda tampoco pasa nada del otro mundo (viene a ser la presentación de los hombres lobo), tenía esperanzas de que ver en el cine la tercera novela, la primera con algo más de chicha. ¿Será posible?

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en