La saga completa de ‘Star Wars’ en Blu-ray, el 28 de septiembre en España

Star Wars Blu-ray

Habemus ‘Star Wars’ en Blu-ray. Fox y George Lucas se han decidido a anunciar de una vez por todas el lanzamiento en alta definición de la saga completa del space opera más famoso de todos los tiempos. Y lo han hecho en tres ediciones sorprendentemente lógicas:

* ‘Star Wars: La Saga Completa’ con 9 discos, seis incluyendo todas las películas y tres discos adicionales con más de 30 horas de extras incluyendo escenas eliminadas inéditas y alternativas (en serio, ¿cómo lo hacen para seguir escarbando nuevo material?), documentales con un recorrido exclusivo por los archivos de Star Wars y mucho más…
* ‘Star Wars: La Trilogía de las Precuelas’ con 3 discos que incluyen ‘Star Wars Episode I: The Phantom Menace’ (La amenaza fantasma, 32 años antes del episodio IV), ‘Star Wars Episode II: Attack of the Clones’ (El ataque de los clones, 22 años antes del episodio IV) y ‘Star Wars Episode III: Revenge of the Sith’ (La venganza de los Sith, 19 años antes del episodio IV).
* ‘Star Wars: La Trilogía Original’ con 3 discos que incluyen ‘Star Wars Episode IV: A New Hope’ (La guerra de las galaxias), ‘Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back’ (El Imperio contraataca) y ‘Star Wars Episode VI: Return of the Jedi’ (El retorno del Jedi, 4 años después del episodio IV)

La edición completa tendrá un precio en los EE.UU. de 140 dólares mientras que las ediciones con las precuelas y la trilogía original serán de 70 dólares cada una. Se desconoce de momento el precio en nuestro país aunque todo apunta al clásico cambio de 1 dólar, 1 euro. A continuación encontraréis las carátulas provisionales y una sorpresita para los fans de la serie ‘The Clone Wars’.

Star Wars Blu-ray

Star Wars Blu-ray

Star Wars Blu-ray

Liam Neeson en ‘The Clone Wars’

Todo apunta a que Liam Neeson volverá a ponerse la túnica de Maestro Jedi para interpretar el personaje de Qui-Gon Jinn en dos de los próximos episodios de la serie animada de Cartoon Network, ‘Star Wars: The Clone Wars’. Parece que será en los episodios del 28 de enero y el 11 de febrero y que Qui-Gon se le aparecerá como una visión a Obi-Wan Kenobi.

Además de Neeson, ‘The Clone Wars’ ya ha contado con las voces de otros actores de renombre como Seth Green (Scott en ‘Austin Powers’ o Chris Griffin en ‘Padre de familia’), George Takei (Sulu en ‘Star Trek’), Ron Perlman (‘Hellboy’) o Jon Favreau (director de ‘Iron Man’ y actor bien conocido por los fans de ‘Friends’).

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en