La pelirroja princesa Merida nos muestra su destreza con el arco en el nuevo trailer de ‘Brave (Indomable)’

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el trailer en castellano.

No hay mucho que pueda decir de esta película que no hayamos dicho ya, aun así voy a repetir algo que no me canso de decir: estoy enamorado de la princesa Merida. Bueno, más bien de sus diseñadores, me encanta la estética de este personaje y del universo místico/fantástico que le rodea. En este nuevo trailer podemos ver en todo su esplendor una escena que ya habíamos visto de refilón en el anterior trailer.

‘Brave (Indomable)’ se estrenará en España el 24 de agosto. Seremos los últimos de habla hispana en verla, pues en Argentina y Chile se estrenará el 12 de julio y en Colombia el 20 de ese mismo mes. Nos queda una larga espera para poder ver si las aventuras de la princesa Merida son tan épicas como nos están haciendo creer. Y no es para menos, pues la pelirroja hija de Rey Fergus y la Reina Elinor piensa desafiar todas las tradiciones de su pueblo por milenarias y sagradas que sean. Que se vayan preparando los señores de la tierra porque esta moza piensa saltarse todas las reglas del destino y labrarse su propio futuro.

En Zona Fandom | ‘Brave (Indomable)’, tráiler y nuevas imágenes de lo nuevo de Pixar

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en