La película de World of Warcraft ya tiene logo (y armas)

Warcraft

Warcraft, la película de World of Warcraft, no llegará a los cines hasta 2016 pero Legendary Pictures ha aprovechado la Comic Con para ponernos los dientes largos con su logo oficial y algunas de las armas que aparecerán en ella incluyendo el sobredimensionado martillo del orco Thrall.

Llevamos oyendo hablar de Warcraft desde 2006 cuando Legendary Pictures se hizo con los derechos del MMORPG de Blizzard y comenzaron los rumores de que Steven Spielberg se sentaría en la silla de director. Un largo silencio precedió al anuncio de que sería Sam Raimi quien se hiciese cargo en 2009, pero sucesivos retrasos provocaron que el director de Evil Dead o la trilogía de Spider Man abandonase el proyecto en 2012.

Duncan Jones (Moon) firmó el año pasado cuando ya pensábamos que la película estaba condenada, y se puso inmediatamente a trabajar logrando concluir en mayo los 123 días de rodaje previos al largo proceso de post-producción propio de una película de fantasía como esta. El 11 de marzo de 2016 descubriremos si la espera ha merecido la pena.

Vía Cinemablend

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.