La película de ‘Mass Effect’ tendrá su propio panel en la Comic Con 2011 junto a lo nuevo de Guillermo del Toro

Mass Effect película

Lo se, parece que fue ayer, pero no. Hace más de un año desde que supimos, por boca de la propia Electronic Arts, que Legendary Pictures (productora de ‘300’, ‘El Caballero Oscuro’ o ‘Watchmen’) había conseguido los derechos para la realización de una película basada en el videojuego de Bioware ‘Mass Effect’.

De aquel único y escueto comunicado al que siguieron meses de silencio sacamos que Warner Bros se encargaría de distribuir la película internacionalmente y que la productora estaba en conversaciones con Mark Protosevich (‘Soy Leyenda’, ‘Thor’) para escribir el guión. Pues bien, parece que las negociaciones llegaron a buen puerto y será Protosevich quien finalmente se encargue de adaptar la historia (ya de por si bastante cinematográfica) del primer juego a la gran pantalla ya que acabamos de conocer que este acompañará Casey Hudson, el productor ejecutivo de la saga y su película, en un panel donde nos podrán al día sobre el estado del proyecto y responderán las preguntas de los fans durante la próxima Comic-Con (del 21 al 24 de Julio).

Pero esta no es la única sorpresa de Legendary Pictures para la Comic-Con que comenzará en un par de semanas. Guillermo del Toro se dejará caer una vez más por el evento para presentar ‘Pacific Rim’, una futurista película de ciencia ficción con humanos dándose guantazos con una raza alienígena utilizando robots.

Para hablar de ‘The Seventh Son’ tendremos a Jeff Bridges, Ben Barnes y Julianne More, protagonistas de una historia de exorcismos y demás movidas sobrenaturales en pleno auge allá por el año 1700. Y por último, Bradley Cooper también acudirá en calidad de estrella de la nueva película de fantasía del gran Alex Proyas (‘Dark City’, ‘El Cuervo’), ‘Paradise Lost’, sobre la guerra que tienen montada en el cielo el Arcángel Miguel y nuestro amigo Lucifer.

Volviendo a ‘Mass Effect’ aprovechar para recordar que al margen de su adaptación a imagen real, también tenemos pendiente otro proyecto con fecha de estreno prevista para verano de 2012: una película de animación producida por T.O. Entertainment (‘Strait Jacket’) de la que también os hablamos ya. Parece que vamos a tener al comandante Shepard hasta en la sopa.

Vía | Vida Extra

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en