La película de ‘He-Man’ sigue en marcha

He-Man

A un día del estreno en nuestro país de la tercera entrega de ‘Transformers’, la última de la saga para Michael Bay y Shia LaBeouf según este último, con el remake de ‘Conan el Bárbaro 3D’ para el próximo 19 de agosto, la secuela de ‘G.I. Joe’ para el año que viene y hasta una película basada en el videojuego ‘Asteroids’ en el horizonte es imposible no sentir cierto regusto ochentero en el paladar. Pero si hay un título que merece encabezar cualquier listado de franquicias con posibilidades de ser rescatadas del olvido que haga salivar a los ejecutivos de Mattel esta es ‘He-Man’.

Llevamos escuchando rumores al respecto desde 2004 cuando John Woo estuvo a punto de dirigirla o más recientemente en 2009 cuando un nuevo guionista fue contratado para que diese a luz un extraño híbrido entre ‘Thor’ y ‘John Carter of Mars’ (adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs que se estrenará en marzo del próximo año), pero lo cierto es que la cosa había estado bastante muerta de un tiempo a esta parte.

Afortunadamente, el productor DeVon Franklin parece decidido a que no perdamos la esperanza y en una reciente entrevista se ha mostrado muy entusiasmado. “Una de las cosas sobre las que estoy muy emocionado es con el reboot de la franquicia de los 80 Masters of the Universe. La franquicia de He-Man. Estoy muy emocionado por ello. Deberíamos tener el guión muy pronto. Estoy rezando para que podamos empezar a ver cómo vamos a hacerla.” ¿Lograremos olvidar algún día aquel aborto de 1987 con Dolph Lundgren?

Vía | CinemaBlend

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en