La película de Guerra Mundial Z ya tiene bocetos

World War Z Guerra Mundial

Daniel LuVisi se está encargando de los bocetos conceptuales para la adaptación al cine de Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks que tan buen impresión nos causó el año pasado. El artistas ha sido tan amable con los fans que ha colgado su trabajo en internet, al menos la parte referida a la batalla de Yonkers (la primera gran derrota bélica de los humanos contra los zombies).

El trabajo de LuVisi es impresionante y fiel a lo que el libro sugería en esa batalla, con muchos detalles que podrían haberse pasado por alto. Según el propio LuVisi, esta imagen fue la que le consiguió definitivamente el trabajo en la película y la que gustó a Marc Forster, director del film. LuVisi, que llegó al libro por recomendación del novio de su hermano, se quedó enamorado desde el principio de la escena que acontece en Yonkers.

Guerra Mundial Z

“Inmediatamente vi toda la batalla en mi cabeza. Mi manager me dijo que tenía una conexión con Forster y que podía enseñarle mi trabajo.

Así que empecé a trabajar. Después de dos horas, me di cuenta de que me había metido en terreno pantanoso y sentí que no iba a poder terminar el trabajo. Había tantos personajes y tanto caos que me intimidaba”.

Guerra Mundial Z

El estupendo trabajo de LuVisi captura el espíritu de la novela y promete de cara a esa guerra para muchos zombies y humanos. A ver si Forster es capaz de trasladar algo así a la gran pantalla.

Vía | IO9

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en