La película de Green Lantern se empezará a rodar en septiembre

Green Lantern Renacimiento

La preproducción de la película de Green Lantern avanza viento en popa y a toda vela. La noticia es excelente para los seguidores del personaje de DC, cuyo film se lleva rumoreando desde hace tiempo pero siempre ha pendido de un hilo. Ahora hemos sabido que empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Australia y que el estreno está previsto para el mes de diciembre de 2010.

Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green son los responsables del guión y Martin Campbell el encargado de dirigir un film en el que se rumorea que Chris Pine (el nuevo Capitán Kirk) podría ser Hal Jordan, aunque también se habla de Ryan Gosling y de Casey Affleck en el papel del Green Lantern protagonista.

Lo que sí que está claro es que la película de Green Lantern quiere incluir a las primeras de cambio gran parte de la mitología del personaje, que ahora pasa por uno de sus mejores momentos gracias a los cómics escritos por Geoff Johns. Marc Guggenheim, actual guionista de Amazing Spiderman, ha asegurado a Newsarama que el guión no sólo será respetuoso con el personaje sino que estará escrito por fans del personaje.

“Hal Jordan es interesante porque ha habido muchas encarnaciones (de Green Lantern), pero el aún tiene esa voluntad indomable. Otra de las características divertidas de Green Lantern es la idea de que te estás uniendo a algo más grande y amplio de lo que parece.”

Todo apunta a que la película incluirá a Oa (el planeta en el que está instalada la batería de poder de los anillos) y a que otros compañeros de Hal Jordan dentro del cuerpo de Green Lanterns (como el procaz Guy Gardner o John Stewart) también estarán presentes. La verdad es que para cualquiera que sea seguidor del personaje, la idea de que los Green Lantern Corps formen parte del primer film es una buena señal.

Guggenheim ha desatado, además, los rumores de que Superman aparezca en un cameo en el film.

Vía | Newsarama
En Zona Fandom | Por dónde empiezo con… Green Lantern (y la segunda parte del especial)

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en