La película de Dragon Ball no se cancela y tendrá trailer en Octubre

Dragon Ball: La PeliculaAl final los rumores no se han cumplido y se han evaporado en el olvido, la película de Dragon Ball no será cancelada y la cosa sigue adelante. Venga, todos a una, ¡Ooooohhhh!. Se siente chicos, en otra ocasión será.

Pero el desmentido de dicho rumor no es la única noticia reciente sobre la adaptación más odiada de los últimos tiempos, sino que al parecer se ha confirmado que el próximo mes de Octubre podremos ver el primer trailer oficial de la película. No me refiero al visto hace unos días, el cual fue realizado por un fan, sino el auténtico realizado por 20th Century Fox.

Para dicha ocasión se ha elegido un estreno llamativo que sirva de reclamo y así hacer llegar el trailer a cuanta más gente, mejor. La película elegida ha sido Max Payne, basada en el homónimo videojuego, y que es uno de los estrenos recientes más esperados.

La fecha concreta en la que se proyectará por primera vez el trailer es el 17 de Octubre, día a partir del cual comenzaremos a ver el trailer en la red, momento decisivo para comprobar de una manera mucho más fidedigna si está película va a ser tan mala como parece y si se parece tanto a Dragon Ball como un perro a una maceta.

Vía | Japoneitor

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en