La película animada de Wonder Woman saldrá el 3 de Marzo

Tras los planes iniciales que situaban el lanzamiento de esta película en Febrero, DC y Warner Bros. acaban de anunciar que el 3 de Marzo saldrá en DVD y BluRay Wonder Woman, la cuarta película original de animación protagonizado por los superhéroes de DC. Esta película está producida por el omnipresente Bruce Timm, y el doblaje ha sido llevado a cabo por Keri Russell (Felicity), Nathan Fillion (Firefly, Dr. Horrible…) Alfred Molina (Spiderman 2) y Rosario Dawson (Sin City) entre otros actores de televisión.

Wonder Woman comienza en Themyscira, hogar de las amazonas, donde nos contarán la historia de Diana, conocida entre los mortales como Wonder Woman, y su combate contra Ares, el Dios de la Guerra, que ha escapado de su prisión y planea provocar una guerra mundial que destruirá la civilización tal como la conocemos.

Esta película tiene muy buena pinta y espero que esté a la altura de sus predecesoras, ya que Batman: Guardián de Gotham y New Frontier son dos peliculones de animación de los que se ven pocos. Me alegra que en DC y la Warner estén poniendo tanto esfuerzo con este tipo de producciones y confío en que no bajen el nivel que están consiguiendo.

Vía | AWN

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en