La peli noventera del ‘Capitán América’ tendrá versión del director

captainamerica1990.jpg

Albricias muchachos y muchachas. Como sabéis este verano se estrena en los cines ‘Captain America: The First Avenger‘ y, aprovechando la ocasión es bueno recordar las otras adaptaciones que ha tenido el personaje… una gran idea ¿no? Pues parece que eso es lo que piensa Albert Pyun que recientemente ha anunciado que su adaptación del Capitán América tendrá versión del Director. Sí, amigos este verano podremos ver ‘Captain América. Director’s Cut’ directamente en Blu-Ray.

La verdad es que el anuncio en sí me parece una completa “genialidad”. Y, quien sabe, quizás se haga algo de “justicia” con esta cinta. Bueno, quizás justicia no sea la palabra pero con todos los problemas de financiación que tuvieron creo que demasiado lograron hacer. El caso es que Pyun ha estado trabajando con su propio material y directamente con sus rollos de 35 mm y todo lo que grabó en su momento, lo está terminando de montar y parece ser que saldrá en Blu-Ray el próximo mes de mayo con una duración de algo más de dos horas (frente a la hora y media de la versión normal).

El poco recuerdo que tengo de la película noventera del ‘Capitán América’ es de producto de serie-B con todas las de la ley. Es más, de vez en cuando era cutre incluso para la Serie-B por lo que no creo que la versión del director la pueda mejorar demasiado, más que nada porque Pyun dice que su montaje tendrá menos acción y más desarrollo del personaje por lo que no termino de verlo claro. Por último os dejo con el trailer original de la película para que podáis imaginar de que estoy hablando ¡disfrutad (o no)!

Vía | io9

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en