La peli de La Liga de la Justicia llegará en verano de 2015

Pedazo noticia nos hemos encontrado hoy desde Hollywood. Parecía que Warner Bros. iba un poco retrasada con sus franquicias superheroicas, sobre todo si comparamos con lo que ha estado haciendo Disney y su Marvel Cinematic Universe. Pero parece ser que ya han acelerado el proceso y anuncian ‘Justice League‘ para verano de 2015. Sí, vamos a tener un año movidito, ya que en mayo de ese año se estrenará ‘Los Vengadores 2’.

Está claro que el hecho de que esta semana haya habido sentencia a favor de Warner Bros en el juicio que mantenía con los herederos de Joe Shuster sobre los derechos de Superman ha dado un nuevo impulso a la producción de su propio “Universo DC Cinemático”. Eso sí, parece que irá al revés que su competencia directa ya que el plan es lanzar ‘Justice League’ y a partir de ahí realizar spin offs con los miembros de la Liga de la Justicia.

Una jugada que creo que en la historia de la producción audiovisual ha fracasado más veces de las que ha triunfado. Aún así hay que tener en cuenta que el público cinéfilo ya conoce a Batman, Superman y Green Lantern y en serie tenemos a Green Arrow ahora mismo, por lo que aunque no sean las mismas “versiones”, puede que nos encontremos con que les sale bien. De la película no sabemos nada, solo que el guión se está haciendo, que los Nolan estarán de productores y que se empezaría a rodar el año que viene. Tendremos que ver si sale bien.

Vía | LA Times
En ZonaFandom | Warner prepara un aluvión de pelis de superhéroes

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en