La otra cara de HAL 9000

Los usuarios del foro Fark han montado un concurso de Photoshop de lo más surrealista: realizar las más disparatadas variaciones de HAL 9000, el psicótico ordenador de 2001, una Odisea en el Espacio. Desde su versión hitleriana HEIL 9000, hasta la prueba de que ningún ordenador (quitando los Mac, claro) está libre de la conocida BSoD (la pantalla azul de la muerte, más conocida en español como el clásico pantallazo azul de Windows), la auténtica razón de que todo fallase y terminase volviéndose loco.

Si Arthur C. Clarke o Stanley Kubrick levantaran de la cabeza se volverían a morir (de la risa) así que os invitamos a que le echéis un ojo. Por otro lado, si os sentís inspirados y queréis hacer vuestras propias propuestas para que las veamos nosotros, aquí tenéis la imagen original con la que dar rienda suelta a vuestro lado más friki.

Vía | Gizmodo
Galería | Fark Forum
En Zona Fandom | [Blog Wars] HAL 9000 de 2001 una Odisea en el Espacio

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en