‘La muerte de Hollis Mason’, primera escena eliminada de ‘Watchmen’ que ve la luz

Tras ver ‘Watchmen’ en el cine, se nos dijo que esperáramos a la versión en DVD para ver el verdadero trabajo de Zack Snyder adaptando la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons. Personalmente este tipo de declaraciones los veo como un desesperado movimiento de marketing con el único fin de rascarnos más los bolsillos, y más sabiendo ahora que ‘Watchmen’ no hizo toda la taquilla que se esperaba.

En este caso concreto, creo que voy a intentar ser optimista y ver si la edición extendida de ‘Watchmen’, que sale a la venta en DVD en USA el día 21 de este mismo Julio, rellena aquellos huecos que no pudo tratar la película, algo lógico porque si no estaríamos hablando de un cinta de más de tres horas de duración. Bueno, concretamente serán 186 minutos de película en el que se mostrarán escenas eliminadas en el metraje inicial como la que aquí os muestro.

Para todo aquel que haya leído el cómic (y el que recuerde bien la película), el nombre de Hollis Mason le será completamente familiar, y además puede visualizar la escena más importante protagonizada por él, su propia muerte, la cual se llegó a mostrar en parte en el trailer de la película pero que después desapareció.

Paso de hacer valoraciones de momento hasta que no vea el nuevo montaje de la película, pero apunta a ser mejor y más denso que la versión estrenada en cines, algo que a algunos no les gustará a nada y para otros era justo lo que esperaban de esta adaptación desde un primer momento.

Vía | Blog de Cine
En Zona Fandom | ‘Watchmen’, aceptable mutilación

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en