La Maldición de Chucky, tráiler del regreso del muñeco diabólico

La sexta entrega de la saga Muñeco Diabólico trata de regresar a sus orígenes en el género del terror dejando a un lado las dosis de humor que poco a poco fueron abriéndose paso. Curse of Chucky (La Maldición de Chucky) volverá a contar con la voz de Brad Dourif, y estará escrita y dirigida por Don Mancini, el creador del personaje y responsable de una de sus entregas más histriónicas, La semilla de Chucky (2004).

La secuela se estrenará en otoño de 2013 directamente en formato doméstico sin pasar por salas de cine de la mano de Universal Home Entertainment.

¡Ha vuelto! De los cineastas que te trajeron a Chucky viene el regreso aterrador del muñeco poseído por el espíritu de un famoso asesino en serie. Nica (Fiona Dourif, True Blood) no le da mucha importancia al misterioso paquete que recibe en casa. Sin embargo, después de la misteriosa muerte de su madre, Nica comienza a sospechar que muñeco parlante de pelo rojizo con el que su sobrina ha estado jugando puede ser la clave para el derramamiento de sangre y el caos subsiguiente. El regreso del juguete favorito de los Estados Unidos, de nuevo con la voz de Brad Dourif, sin censura y lleno de emociones fuertes salpicadas de sangre.

Curse of Chucky

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

1 Comentario

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.