‘La invención de Hugo’, tráiler de lo nuevo de Scorsese

Ains qué bonico. Bueno, llevaba tiempo queriendo hablar de ‘La invención de Hugo‘ (‘Hugo’), la nueva película de Martin Scorsese pero por diversas cosas no he podido ponerme hasta ahora, que su estreno en USA es inminente (se estrena el 23 de noviembre en USA) y ya ha salido el tráiler definitivo de este cuento infantil francés adaptado en glorioso 3D (creo que es 3D del bueno, pero no os gastéis los cuartos que normalmente no merece la pena).

Hugo (Asa Butterfield, ‘El niño con el pijama de rayas’) es un chaval que vive entre los muros de una estación de trenes en París en la década de los 1930. Pronto encontrará un autómata y se verá envuelto en una aventura junto con Isabelle (Chloë Moretz) y su padre (Jude Law). La verdad es que el tráiler me ha parecido sensacional, muy en la línea de película bonita-familiar con toque fantástico que puede ser bastante estimulante. Veremos cómo son las críticas al otro lado del charco, pero por mi parte con este tráiler me han ganado un poco.

En España se estrenará el 27 de enero.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en