La Fox confirma el reinicio de ‘Los Cuatro Fantásticos’ en cine

Fantastic Four

Hay algo bueno en esta dinámica del eterno retorno en la que viven instalados en Hollywood: los errores cometidos se pueden olvidar mucho antes. Parece que es lo que quiere hacer la 20th Century Fox, que ya ha confirmado el retorno de ‘Los Cuatro Fantásticos’ al cine en un nuevo reinicio de los personajes, después de las dos entregas recientes, mediocres a más no poder.

Michael Green, coproductor ejecutivo en ‘Héroes’ y también coguionista en la próxima adaptación de ‘Green Lantern’, será el encargado de escribir este nuevo inicio de los primeros héroes de Marvel.

La posibilidad de hacer tabula rasa con los personajes surgió como un rumor hace un tiempo, pero ahora queda ver si quienes han sido sus protagonistas en las dos películas estrenadas en 2005 y 2007 (Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis) también son expulsados de la saga. Alguno se lo merece.

La Fox posee los derechos cinematográficos de los Cuatro Fantásticos
, junto a los de X-Men, Daredevil y Estela Plateada, frente al resto de personajes Marvel, para los que la editorial decidió crear su propia división cinematográfica. Pese a todo, Marvel está involucrada en las producciones a través de acuerdos de financiación.

Vía | Variety
En Zona Fandom | Los Cuatro Fantásticos

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en