La edición coleccionista de ‘Avatar’ tendrá más escenas que la extendida de cines

Avatar Edición Extendida Coleccionista

¡Atención! Dos noticias interesantes para los fans de la película de James Cameron. En primer lugar Fox España ha confirmado que la Edición Especial Coleccionistas de ‘Avatar’ llegará a nuestro país durante el mes de noviembre y contará con 3 discos con abundante material inédito incluyendo la versión extendida de la película que se estrenará en cines el próximo 24 de Septiembre.

Pero eso no es todo. Cameron ha revelado en una entrevista que esta edición en Blu-ray no sólo incluirá los ocho y pico minutos adicionales de la versión extendida sino que aumentará esta cifra hasta los 16 minutos de metraje extendido. Entre las nuevas escenas se incluye una secuencia centrada en la muerte de un importante personaje Na’vi, y la caza de una de las criaturas de Pandora.

Vamos, que no le quede duda a nadie de que vamos a tener ‘Avatar’ para rato. Y sino, echadle un vistazo a las dos primeras imágenes oficiales de la versión extendida (la primera sobre estas líneas y la segunda, bastante más fea, a continuación). Afortunadamente, todo esto significa que la crisis económica mundial ha llegado a su fin. Si algún banco tiene problemas de liquidez, con llamar a Cameron y pedirle prestados unos milloncetes de nada ya lo tiene todo resuelto.

Avatar Edición Extendida Coleccionista

Cameron jugando en su casa con el 3D Studio para terminar algunas escenas de la versión extendida sin pagarle un euro a nadie, ni actores, ni empresas de efectos especiales, ni nada.

Vía | ZonaDVD

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en