La edición coleccionista de ‘Avatar’ incluye varios extras ocultos en 3D

Avatar 3D easter egg huevo de pascua

Aun no se ha puesto a la venta la edición coleccionista de ‘Avatar’, disponible a partir del próximo miércoles 24, y ya se ha descubierto un primer huevo de pascua que permite disfrutar de algunos contenidos en 3D. La noticia llega poco después de la confirmación por parte del productor Jon Landau de que la versión 3D de esta edición (con sus extras y minutos adicionales) no se editará cuando exista una base hogares con televisores 3D suficientemente grande.

Actualmente, la única versión tridimensional de ‘Avatar’, tal y como se vio en cines, está atada de forma exclusiva durante un año a Panasonic, quien la incluye de regalo por la compra de cualquiera de sus televisores 3D de la serie VT20, por lo que este descubrimiento les ofrece a los aún escasos propietarios de este tipo de pantallas una excusa para desempolvar sus de momento más bien inútiles gafas.

Para acceder a los easter egg tenemos que introducir el tercer disco y, en el menú principal, mover el cursor dos veces hacia la derecha. Os aparecerán dos nuevos extras (uno de ellos ya conocido por los fandomeros): un tráiler de 3 minutos y medio de la película y un vídeo de cuatro minutos titulado Descubriendo Pandora en el que la Dra. Grace Augustine (Sigourney Weaver) habla sobre la posición de esta luna respecto a la Tierra, su ecosistema y habitantes.

Vía | Planeta HD
En Zona Fandom | ‘Avatar: versión extendida’, análisis e imágenes de las nuevas escenas

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en