La cuenta atrás de Perdidos se acerca a su fin

Ve el video en el sitio original.

Con el nuevo año también llegan nuevos episodios de algunas de nuestras series preferidas y a menos de dos semanas para el regreso de Lost (Perdidos) me parece que es un buen momento para ofreceros un par de SPOILERS BIEN GORDOS con los que acompañar a este vídeo del “final mejorado” de la cuarta temporada.

Michael Emerson (Ben) ha comentado que ha podido ver a Sterling Beaumon (el Ben joven) dejándose caer por el plató así que pronto podríamos conocer más sobre el pasado de este enigmático personaje. Emerson también ha explicado su teoría sobre el espacio y el tiempo en Perdidos: “Cuando atravesamos uno de estos agujeros de gusano, no creo que nos movamos solamente a nivel temporal sino también geográfico. Cuando Ben movió la isla, lo hizo en el espacio y el tiempo. Él aparece andando en mitad del Sahara, y no solo está a una gran distancia sino que calcula que lo ha hecho sobre un año y medio después aproximadamente. Eso sí, no reo que tenga ningún control sobre esto.”

Mientras tanto, Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing, El Aviador…) se descubrió recientemente como una fan incondicional de la serie lanzando una pregunta a Jorge García (Hurley) en TV Guide sobre el futuro de su personaje. García no pudo resistirse a los encantos de la actriz y reveló que en el estreno de dos horas del 21 de enero Hurley continuará donde lo dejamos: huyendo con Sayid del hospital psiquiátrico Santa Rosa, pero en el segundo episodio tomará protagonismo y se reunirá con su padre y Ana Lucía. En febrero le veremos con Jack y Ben. Más tarde en esta temporada se reencontrará con Miles (el “cazafantasmas” del carguero) con quien puede que comparta el mismo don para hablar con los muertos. Algo muy útil teniendo en cuenta que pronto habrá un nuevo difunto entre los perdidos con el que hablar.

Vía | Io9

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en