La Cuarta Fase, el blog basado en hechos reales documentados

Si habéis ido recientemente al cine es más que probable que conozcáis ya ‘La Cuarta Fase’, una película sobre abducciones alienígenas con Mila Jovovich como protagonista y basada en hechos reales que sigue en cierta medida, aunque guardando las distancias, el estilo de películas como ‘El proyecto de la Bruja de Blair’ o la más reciente ‘Paranormal Activity’.

La película se estrenará en España el próximo 29 de enero pero si os gusta el tema de los OVNIs y queréis saber más de ella podéis pasaros por el blog del mismo nombre que hoy os descubrimos. Un proyecto realizado para Aurum que lleva online desde hace algunas semanas y en el que también participa nuestro compañero Albertini junto a otros amigos de WeblogsSL.

Hasta ahora se habían centrado en hablar de OVNIs, extraterrestres, testimonios, documentos y abducciones, y a partir de hoy también llevarán la voz sonante en todo lo relacionado con la película, incluyendo su argumento, trailers, información sobre el director y protagonista, etc, además de continuar con escalofriantes contenidos sobre el fenómeno. Complementando al blog también tenéis su páginas de Facebook, Twitter y Youtube, además de un test alienígena en Facebook en el que puedes medir tu receptividad respecto a seres de otros planetas.

Enlace | La Cuarta Fase

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en