La crisis carnivora

Crisis CarnivoraTodos conocemos Nikodemo Animation por la genial serie de animación en flash Calico Electrónico. Pues no solo han estado trabajando en más temporadas y capítulos de esta serie últimamente. Lo que han desarrollado ahora mismo, es nada más nada menos que una película para el cine. Por lo visto será la primera película de animación realizada íntegramente en flash. Los dibujos de la película me recuerdan muchísimo a los de Calico, así como el tono de comedia «canalla». Llama la atención el elenco de actores famosos que ponen voces a los personajillos, son actores de la talla de: Enrique San Francisco, Jose Coronado, Pablo Carbonell, Pedro Reyes o Carlos Sobera entre otros. Se ve que no se trata de una producción de bajo presupuesto.

Cocodrilos

El argumento

El argumento suena original por lo visto estamos en una tierra en la que no existen los humanos y los animales la dominan. Para poder vivir en paz y armonía han hecho un Pacto Vegetariano, todos cumplen el pacto salvo la fétida hiena Clevel que se salta las reglas. Por lo visto una noche va al cementerio a hincharse a fiambres pero se encuentra con que alguien se le ha adelantado. Se ve inmerso en un oscuro caso de corrupción y es desterrado por los enfurecidos herbívoros. Tras un tiempo regresa bajo el disfraz de un jabalí y planea desde su nueva posición crear una alianza de para convertirse en «Los Putos Amos», pero en realidad tiene unas tenebrosas intenciones…

En mi opinión es muy loable que proyectos así salgan adelante, esto demuestra que el mundo friki va ganando posiciones, ya que esta me parece una película friki en toda regla. Desde este blog apoyamos y animamos este tipo de iniciativas y esperamos que la película sea todo un éxito de taquilla, a ver si son estos aires de cambio en España.

Sitio oficial | La Crisis Carnivora

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en