La casa de ‘Los Simpson’ existe en la realidad

Aunque esta puede ser perfectamente la noticia más antigua jamás publicada en Zona Fandom creo que merece la pena saltarnos por un momento la actualidad para trasladarnos hasta 1997, año en el que Fox y Pepsi construyeron una réplica de la casa de Los Simpson para regalarla como premio de un concurso.

La afortunada ganadora fue Barbara Howard, una mujer de 63 años que ha conservado la casa intacta salvo por algún pequeño cambio en la fachada exterior para ahuyentar a los curiosos. Dicho esto, y si el 712 de Red Bark Lane, Henderson (Nevada), tampoco os queda a la vuelta de la esquina, tan solo queda que os deis un paseo por la galería de fotos que os presentamos a continuación.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

simpsons_house.jpg
simpsons_house_1.jpg
simpsons_house_10.jpg
simpsons_house_11.jpg
simpsons_house_12.jpg
simpsons_house_13.jpg
simpsons_house_14.jpg
simpsons_house_15.jpg
simpsons_house_16.jpg
simpsons_house_17.jpg
simpsons_house_18.jpg
simpsons_house_2.jpg
simpsons_house_3.jpg
simpsons_house_4.jpg
simpsons_house_5.jpg
simpsons_house_6.jpg
simpsons_house_7.jpg
simpsons_house_8.jpg
simpsons_house_9.jpg

Vía | Monkeyzen

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en