Kung Fu Panda: La escena del entrenamiento (con galería de imágenes y storyboards de regalo)

Entusiasta, grande y un poco patoso, Po (Jack Black) es un loco del kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Grulla (David Cross), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Mono (Jackie Chan), bajo el liderazgo de su guru, el maestro Shifu (Dustin Hoffman). Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung (Ian McShane) prepara un ataque que obligará a Po a defender al Valle de la Paz de esta terrible amenaza.

Este es el argumento de Kung Fu Panda, la última película de Dreamworks Animation SKG. que podéis encontrar en los cines de nuestra geografía desde la pasada semana y de la que hoy os traemos un vídeo doblado al castellano con una de sus escenas principales.

«Po es como un niño grande. Los niños se identificarán con su viaje: quiere ser un maestro de kung fu y se esfuerza en conseguirlo. Creo que se quedarán con esa idea y, hagan lo que hagan, les inspirará para emprender sus propios viajes. Muchos debieron tomarme por tonto porque quería ser actor. No era la profesión más segura, pero debemos seguir nuestro corazón, hacer lo que realmente deseamos, lo que nos gusta de verdad. Hace falta valor para ser tu propio héroe». – Jack Black

Kung Fu Panda está dirigida por John Stevenson, encargado de storyboard de todas las películas de PDI/DreamWorks salvo El Príncipe de Egipto y con una carrera profesional que se remonta a Los Teleñecos de Jim Henson, y Mark Osborne, nominado a un Oscar por el corto de animación More.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)






En Blog de Cine | Kung Fu Panda
Sitio oficial | Kung Fu Panda

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en