‘Kung Fu Panda 2’, primera imagen, carteles y teaser trailer

Kung Fu Panda 2

Tras unos pocos años desde que se estrenó ‘Kung Fu Panda‘, Po y los Cinco Furiosos regresarán el verano que viene en ‘Kung Fu Panda 2‘, también conocida como ‘Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom’ (ya me da miedo la traducción del título) que prepara su camino cara a su estreno en España el 17 de junio de 2011 (en Estados Unidos se estrenará tres semanas antes, el 27 de mayo). Ese día podremos ser testigos de cómo un nuevo y poderoso villano (Lord Shen, Gary Oldman) amenaza el Valle de la Paz y planea conquistar China.

A nivel creativo practicamente lo único que cambia es la dirección que cambia de manos, en esta ocasión nos encontraremos con Jennifer Yuh Nelson quien lleva trabajando en animación desde mediados de los noventa, de hecho habría que destacar su trabajo como directora de ‘Spawn: The animated series‘, la adaptación, bastante recomendable (o por lo menos me gustó en su momento) que HBO realizó sobre el personaje de Todd McFarlane. En el guión repiten Jonathan Aibel y Glenn Berger, por lo que supongo que nos podremos encontrar, como mínimo una película entretenida.

A continuación os dejo el teaser, la sinopsis y una galería con los carteles.

En “Kung Fu Panda 2”, Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

KFP2001.jpg
KFP2_2011.JPG
KFP_2_Intl_1Sht_ChopStick_From_Creators_of_Shrek.jpg
KFP_2_Intl_1Sht_ChopStick_Jack_Black.jpg
KFP_2_Intl_1Sht_ChopStick_Prepare_for_the_Year.jpg

En Zona Fandom | ‘Kung Fu Panda’, curiosidades

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en