‘Knights Of Badassdom’ tiene tráiler, y le damos el visto bueno [SDCCI 2011]

Knights of Badassdom

No creo que nadie se haya olvidado de ‘Knights Of Badassdom’, la prometedora película gamberra en la que una macropartida de rol en vivo se desmadra con la aparición de un súcubo sediento de sangre. En la ComicCon hubo un hueco para presentar su primer tráiler oficial y, vaya, resulta que es justo lo que prometía, sólo que con más sangre.

Sólo os prometo una cosa: ¡honor y victoria!

Peter Dinklage está inmenso, Summer Glau anda por ahí pateando traseros, y tenemos un primer contacto con los elfos, guerreros y magos que se dan cita en el campamento para un fin de semana de rol en vivo, pero que pronto se convertirá en una batalla de supervivencia contra un ser demoníaco. ¿He dicho que habrá sangre? Estoy contando los días…

Es hora de subir de nivel

Vía | Blog de Cine
Sitio oficial | Knights of Badassdom
En ZonaFandom | ‘Knights of Badassdom’, rol en vivo extremo con Summer Glau y Peter Dinklage

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en