‘Knights of Badassdom’, rol en vivo extremo con Summer Glau y Peter Dinklage

'Knights of Badassdom', Peter Dinklage y Ryan Kwanten

Atentos todos: *una película sobre una partida de rol en vivo* que se va de las manos cuando, por error, invocan a *un súcubo de verdad*, y en la que participan Summer Glau, Peter Dinklage, Ryan Kwanten y Steve Zhan… Esto es lo que promete *’Knights of Badassdom’*, que va a ser presentada oficialmente en la ComicCon, el próximo 23 de Julio. ¡Esto hay que marcarlo en el calendario!

Aún no hay tráiler oficial, que prometen estará listo para ver la luz en la ComicCon de San Diego, donde su director, Joe Lynch, estará arropado por el elenco al completo. Momento ideal para situar tu mano unos centímetros por encima del hombro de Summer Glau, como ya es tradición.

El argumento oficial promete despiporre y coñas frikis de las que tanto apreciamos por aquí como buenos connoisseurs del género. El bueno de Joe, interpretado por *Ryan Kwanten* (True Blood) es un músico de heavy metal que acaba de salir de una tormentosa ruptura con su pareja Beth, a la que pone cara *Margarita Levieva* (American Playboy, Adventureland).

Sus compañeros de piso, *Peter Dinklage* (Juego de Tronos) y *Steve Zahn* (Treme, Sahara) deciden que para que se anime, lo mejor que pueden hacer es secuestrarle y llevarlo a un juego de rol fantástico en vivo, con jugadores disfrazados de caballeros, elfos y bárbaros con armas de espuma.

Cuando el «hechicero» (Zahn) *invoca por error a un súcubo* que toma la forma de la ex-novia Beth, la realidad se cruza con el mundo de fantasía. Poco a poco, descubrirán que los jugadores que se estaban haciendo los muertos no es que interpreten extremadamente bien, es que alguien los ha matado.

Estos tres colgados de la vida se verán en la situación comprometida de enfrentarse a una fuerza demoníaca de atractivas formas y métodos, que ellos mismos han liberado, antes de que campe suelta por el mundo.

Aún no me queda claro cuál es el papel que juega el personaje de Glau en todo esto. Una cinta de este palo pide a gritos a una actriz como ella, así que supongo que *era o Glau o Felicia Day*. Crucemos los dedos desde ya para que no caiga su maldición sobre la producción. Porque pinta prometedora…

Vía | io9
Sitio oficial | Knights of Badassdom (Facebook)

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en