KidRobot celebra el regreso de ‘Futurama’ con una colección de 12 figuras

Ahora que Futurama está de vuelta, el exclusivo fabricante de figuras KidRobot, creador de los famosos muñecos Dunny y Munny, nos presenta una colección de 12 muñecos de vinilo con algunos de los personajes más populares de la serie diseñados por el mismísimo Matt Groening.

Confirmados están Fry, Leela, Bender, el Dr. Zoidberg, Mordisquitos, Zapp Branigan, Mamá, Morbo, el Diablo Robot y Lrrr (gobernante del planeta Ómicron Persei VIII), quedando otros dos personajes pendientes por desvelar hasta la fecha de lanzamiento el próximo 13 de agosto. Las figuras miden siete centímetros y medio de alto, se comercializarán a un precio de 8,95 dólares (6,5 euros) en las clásicas «cajas ciegas» donde no sabemos el personaje que nos va a tocar, y cada una incluye un accesorio específico del personaje y una pegatina.

Pero esta no es la primera colaboración de KidRobot con Groening. El año pasado ya comercializaron otra colección basada, esta vez, en la serie de Los Simpsons. Un total de 24 muñecos donde no falta ninguno de los personajes principales como Homer o Bart ni, por supuesto, otros tan míticos como Krusty, Burns o el duo Rasca y Pica. En este caso, el precio de cada caja individual es de 7,95 dólares (algo menos de 6 euros) y 181,20 dólares (129 euros) la colección completa.

Vía | io9
Sitio oficial | KidRobot

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en