‘Kick-Ass. Listo para machacar’: Teaser tráiler en castellano y nuevas fotos oficiales

Kick-Ass y Hit-Girl
Bueno, pues tenemos tráiler y título en castellano para ‘Kick-Ass’. La traducción del título es penosa, como de costumbre. Al menos se mantiene el original, pero se le añade el estúpido “Listo para machacar”, que al parecer debe ser fundamental para que la gente pague por verla en el cine. Todavía tenemos que dar las gracias de que no le hayan puesto “El Pateaculos”.

Junto con el tráiler, que es el primer teaser que ya vimos allá por noviembre, os traemos nuevas fotos oficiales de la película. Sé que no va a ser una gran película de supers, pero sí que va a ser cine palomitero de acción con pijamas para echar un buen rato en la butaca del cine. Y tal como está últimamente la cartela, lo agradezco y lo prefiero.

Lástima que a estas alturas no tengamos más traílers traducidos. Parece que las distribuidoras siguen sin enterarse de lo que queremos los fans. Inmediatez, por favor, por encima de doblajes y demás tonterías, que sólo sirven para que ya hayamos visto todo cuando empiezan a lanzarlo en castellano. Ah, además el vídeo no da para más, porque lo que nos han pasado ni siquiera está en alta definición.

Al menos en la galería sí hay material apetecible en muy buena calidad… Actualizado: Oops, se habían quedado fuera la mitad de las fotos.

Ve el video en el sitio original.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

KA-DS-D13-154.jpg
KA-DS-D14-150.jpg
KA-DS-D15-045.jpg
KA-DS-D20-231.jpg
KA-DS-D21-063.jpg
KA-DS-D3-118.jpg
KA-DS-D3-145.jpg
KA-DS-D38-91R.jpg
KA-DS-D41-370.jpg
KA-DS-D47-225C.jpg
KA-DS-D47-88.jpg
KA-DS-D51-255_2.jpg
KA-DS-D51-454_2.jpg
KA-DS-D56-55.jpg
KA-DS-D59-464.jpg
KA-DS-D8-142RC.jpg
KA-DS-D8-223.jpg

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en