Kevin Smith ya ha visto Watchmen y se ha quedado atónito

Kevin Smith y WatchmenPero, ¿atónito para bien o para mal? Pues leyendo sus declaraciones tras un visionado previo de la película (lo cual quiere decir que esta puede sufrir modificaciones posteriormente), Kevin Smith ha quedado atónito en el buen sentido de la palabra.

Os preguntareis cómo es posible que el amigo Smith haya podido ver ya la película. Yo también me hago esa misma pregunta. Parece que el ser un autor y personaje de renombre ayuda mucho a ser invitado a pases previos de películas meses antes de su estreno mundial. Maldita fama.

Para concretar más, las palabras de Kevin Smith han sido las siguientes:

He visto Watchmen. Me he quedado jodidamente atónito. […] ¿Recordáis esa sensación viendo Sin City en la gran pantalla y chocar con una traducción fidedigna de lo que era el material original, en términos de contenido y aspecto visual? Triplicad eso, y os acercaréis a lo que es Watchmen. Incluso Alan Moore se puede sorprender de lo cerca que está la película a la novela. Marzo no está lo sufientemente cerca.

¿Intento de hypear al personal? ¿Opinión sincera y desinteresada? Sea lo que sea, estas engrandecidas declaraciones deben ser cogidas con pinzas en estos momentos. Se trata de la opinión de un sólo hombre. Sí, ese hombre es uno de los directores y guionistas mejor valorados dentro de la comunidad friki, pero todos conocemos los numerosos dichos que corren por ahí sobre los gustos, los colores y los culos.

Vía | ComicBookMovie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en