Kaare Andrews dirigirá la precuela de ‘Cabin Fever’

Cabin Fever

Parece que la franquicia de ‘Cabin Fever‘, iniciada en 2003 por Eli Roth, va viento en popa. Si hace unos pocos años salió la secuela en los próximos años habrá dos nuevas películas: ‘Cabin Fever: Patient Zero‘ y ‘Cabin Fever: Outbreak’ mostrando diferentes víctimas de este virus devorador de carne que atacó a una pandilla de adolescentes en la típica estancia vacacional en una cabaña.

Pues bien, parece que ya tenemos director para ‘Cabin Fever: Patient Zero’ y este será Kaare Andrews, artista que quizás los aficionados al cine no conozcáis (a pesar de haber hecho sus pinitos), ya que ha sido principalmente dibujante de cómics (y a veces guionista), sobre todo portadista en Marvel Comics.

‘Patient Zero’ es una precuela que, como os podréis imaginar, girará en torno a la persona que desencadenó la infección letal. En esta ocasión nos encontramos con un pasajero a bordo de un crucero por el Caribe. Como siempre solemos decir en estos casos habrá qué ver cómo sale el asunto. La verdad es que no soy especial fan de esta saga y entre eso y que no he visto nada de Kaare Andrews ando algo desorientado. Aunque visto que normalmente las historias tipo «paciente cero» me suelen resultar insulsas yo no esperaría mucho.

Vía | THR

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en