Juguetes BDSM inspirados en Star Wars, y más [Frikada de la Semana]

Latigo-Star-Wars

Sano, seguro y consensuado, dicen. Si os va la marcha en plan cuerdas, fustas y esposas, pero también os pone a cien el modelito de Leia by Jabba the Hutt Collection, esto juguetitos sado-maso erótico-festivos inspirados en Star Wars son el complemento ideal para vuestras sesiones privadas.

Se trata de látigos y fustas que imitan sables de luz. Sables de luz que en lugar de cercenar brazos como si fueran mantequilla, sirven para dar azotainas y tal. Sólo puedo decir que son bonitos, paso de probarlos, que soy de piel delicada.

Pero no sólo tienen material de Star Wars, ni mucho menos. ¿Que tu companion se ha portado mal? Pues también hay látigos y paletas con la forma de la TARDIS o de un dalek, y fustas sónicas que, por supuesto, no están pensadas para la madera.

Paleta-TARDIS

Y más… Hello Kitty, My Little Pony, superhéroes, y muchas otras temáticas erótico-decadentes artesanales para elegir. Telita.

Vía Manu Viciano Laughing Squid Geek Kink en Etsy
En la Fancueva Bad Dragon, juguetes eróticos draconiles La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. A mi se me ocurren un par de objetos bondage más que se podrian añadir a la colección. Será cuestion de enviarles ideas. Porque para empezar me faltan los gags

    Por cierto es la primera vez tanto aquí como en la antigua zonafandom que se menciona My Little Pony. Supongo que el bueno de Alkar recibirá un par de azotes por saltarse el beto

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.