Juerga hasta el fin, nuevo tráiler para mayores de 17 años con la muerte de Michael Cera

«Matamos a la mayoría de nuestras estrellas preferidas» – Seth Rogen

No quiero hacerme demasiadas ilusiones, que luego las altas expectativas son demasiado difíciles de alcanzar, pero joder, Juerga hasta el fin (This Is the End) tiene una pintaza increíblemente divertida. Y si no me creéis, echadle un vistazo al último tráiler red band donde encontraréis a Michael Cera (Scott Pilgrim) estornudando cocaína en la cara de Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass), Emma Watson (Harry Potter) blandiendo un hacha sobre su cabeza y la brutal muerte de Cera.

Seis amigos quedarán atrapados en una casa tras una serie de catastróficos eventos que devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se deshace, los suministros menguan y la claustrofobia amenaza con rasgar los jirones de amistad que les quedan. Finalmente, se verán obligados a dejar la casa, enfrentándose a su destino, al verdadero significado de la amistad y a la redención.

Menuda sinopsis, ¿no? Casi parece una película seria y no la última locura de Seth Rogen y Evan Goldberg en su debut tras las cámaras arropados por Jay Baruchel, James Franco, Craig Robinson, Danny McBride y Jonah Hill interpretándose a si mismos junto a un infinito número de caemos.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

  1. Este son el tipo de peliculas que me niego a pagar +5€ por verlas en el cine pero que te las pones en casa con un grupo reducido de amigos y unos buenos aperitivos y te lo pasas de miedo. No hace falta una megapantalla para disfrutarlas y asi puedes hacer las bromas y el ruido que quieras a gusto.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.